25

lexart

Alexa
Available
Used
Resource Credits
56 Followers
15 Following
lexart
frresh
6y
RE: Manilla dorada con piedra azul agua marina
si estas muy hermosas, ud es toda una artista :D
$ 0.000
0
lexart
art
6y
RE: Nuevo dibujo: Nurse - Silent Hill...
querido amigo sus dibujos son muy buenos
$ 0.000
1
1
lexart
spanish
6y
RE: Cuadro
ud me debe un dibujo en la pieza....
$ 0.000
0
lexart
art
6y
RE: Entremezclando gustos e ideas…
muy lindo
$ 0.000
0
1
lexart
art
6y
RE: Nuevo retrato... aprendiendo...
esta muy lindo, yo también me presto para que me dibujes :D
$ 0.000
0
1
lexart
recreacion
7y
RE: La recreación grupal
gracias ;P
$ 0.000
0
lexart
math
7y
RE: SOLO PARA CURIOSOS
Que bien otra forma de ver las matemáticas, por que no nos digamos mentiras que las matemáticas con muy difíciles para algunos...
$ 0.000
1
1
lexart
art
7y
RE: Aquella Persona...
muy bonito, yo se que va a logar pintar muy bonito por que se también que me va hacer un dibujo bien lindo :D
$ 0.000
0
1
lexart
reflexion
7y
RE: La palomera un lugar para reflexionar
ja claro cuando quieras vamos, las clases son lunes y martes... son súper
$ 0.000
0
lexart
spanish
7y
RE: Monstruo del agua
que lindo esta :D
$ 0.000
0
lexart
butterfly
7y
RE: Mariposas y Saltamontes Payaso <3 <3 <3
Estan muuy lindos nos los conocía, gracias por tan bellas fotografías
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.