Duleyvis, hermosa exalumna de preescolar.

Words
329
Reading
2 min
Listen
Play
7y

alt

Duleyvs, con algunos de sus alumnos.

Duleyvis.

Tal vez fue en 1990 cuando me desempeñaba como instructor de educación musical, en uno de los preescolares más lindos y llamativos que he visto en mi vida, y contaba con matrícula de 120 niños de 3 a 5 años. Era el jardín de infancia La paraulata, con dependencia de la Fundación del Niño Guárico de entonces.

En ese año escolar nos llamó la atención a los docentes, una muchachita que, por su hermosura, sobresalía entre las niñitas de segundo nivel. Su nombre era Duleyvis Zerpa, y era una preciosa morena de ojos negros, y de aspecto tranquilo, y de 4 años.

Nunca dejé de aprovechar los atributos y cualidades de esa niña, y fue ingresada al conjunto navideño del preescolar y al Gran desfile de modas de fin de año del jardín de infancia La paraulata, donde lucía vestidos multicolores, sombreritos o conjuntos.

Con el tiempo, y las vueltas que da la vida, duré como 20 años sin verla, pero hace unos 3 me la encontré en los juegos interdocentes que en el mes de julio, se realizan en San Juan de los Morros. ¡Duleyvis se había graduado de profesora! Mi misma profesión. ¡Y representaba a la escuela Francisco Aranda!

Un baño de nostalgia se me deslizó por la piel del recuerdo. Y le he dicho a Duleyvis que, aunque sea mujer, madre y maestra, siempre la veré como la hermosa niña alumna que fue en el preescolar.

En los juegos interdocentes, hago de comentarista o narrador de kickingbol, y me causó gracia una vez que se plantó en el home, y anuncié:

_¡Ahora, el turno es para la docente Duleyvis Zerpa! Creo que ella defendía la primera base.

Fue emocionante.

¡Cuánto agradecimiento a Dios por los sucesos que acaecen en la vida!

Hoy después de unos cuantos años, es agradable conversar con ella por las redes.

Le pido a Dios que le dé vida saludable, bienestar y dicha cada día.

Duleyvis, hermosa exalumna de preescolar. | Ecency