Hola a todos!
A una semana de haberme inscrito a Steemit me doy cuenta que hay muchas personas que hablan español y por eso decidí hacer una presentación sobre mí para que me conozcan y me sigan! A mí también me gustaría seguirlos así que no dejen de publicar!
Vivo en el Área Metropolitana de la Ciudad de México y me encanta conocer diferentes ciudades y paises, sus culturas y sus idiomas. También me encantan los museos, la fotografía y los lugares de expresión artística. Como hobbies he aprendido a coser a máquina y hacer mi propia ropa, también me gusta el crochet, pintar y hacer manualidades.
Me interesan temas muy variados como la sustentabilidad, la ecología, el arte, la biotecnología, los negocios y últimamente me han llamado mucho la atención los árboles genealógicos.
Aquí les dejo dos fotos mía cuando (cuando pinté parte de mi cabello morado! y algunas fotos que he tomado a lo largo de unos años :)
Gracias por leer! recuerden to follow, upvote y reestem!!
Biblioteca Vasconcelos, CDMX
Palacio de Bellas Artes, CDMX
En Hidalgo