36

kmejias

Karline Mejías
vida, comida, ingenieria, viajes y mundo en general
Available
Used
Resource Credits
220 Followers
130 Following
Venezuela
February 5, 2018
kmejias
spanish
6y
El Origen de Mi Nombre en Steemit
Buenas buenas mis querid@s amig@s de esta gran comunidad... En esta oportunidad mi post tiene el fin de cumplir con el reto que me hizo @vzacosta, esta amiguita me nomino para dar a conocer el origen de
$ 0.528
102
22
kmejias
spanish
6y
¡Si hubiera sabido que ese era el último día que te vería con vida!...
Fuente de la imagen Era un día hermoso, con muchas nubes blancas y soleado, el lago brillaba por el resplandor del sol y los árboles se movian al son del viento, si hubiera sabido que ese era el último
$ 0.487
99
46
kmejias
spanish
6y
Una recetica de mil maravillas... Pasticho de carne 😍
Hola amig@sss... Hoy les vengo con una recetica vieja vieja vieja pero buena buena buena Jajajaja... A quien no le gusta un pasticho??? Eso es algo demasiado delicioso, bien sea con carne o sin carne,
$ 0.760
103
31
kmejias
spanish
6y
Y ahora?? Que hago??
Hola comunidad bonita... Saludos a todos... Hoy quiero comentarles que este fin de semana estuve conversando con un gran amigo y casualidad que en lo largo de la conversación se generó la pregunta del
$ 0.676
98
25
kmejias
spanish
6y
Yo Creo! Y Tu? En Quien Crees?
Hola steemitstas... Luego de unos días de haber culminada la Semana Mayor, dedico este post a mi Nazareno bendito y adorado... Y les afirmo que, yo Creo! y les pregunto, y ustedes? en quien creen? Toda
$ 0.101
20
23
kmejias
spanish
6y
Otro de mis postres Favoritos... Tarta de Limón... 😍❤
Hoy he pasado el día con una baja de azúcar, jajaja, así me refiero cuando tengo muchas ganas de comer algo dulce, pero les confieso que no quiero un simple dulce, quiero algo verdaderamente rico... Por
$ 0.293
35
13
1
kmejias
concurso
7y
🥇 CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @kmejias
Autor: Karline Mejías (@kmejias) Capturado: Celular Samsung S3 Hola amigos, comunidad, todos... Mi mascota, es como mi mejor amiga en el mundo, es mi mamirindo, como le digo por cariño y se vuelve como
$ 0.373
27
21
kmejias
spanish
7y
Simplemente Tristeza
Fuente de imaguen: A veces uno no entiende, porqué debe existir la tristeza en nuestra vida? porqué todo no puede ser alegría y felicidad? Yo creo que la tristeza es parte de un todo y existe para que
$ 0.096
8
5
kmejias
petals
7y
A Flower Among Many ... 🌸💐🏵
Hello community... Today I will continue with the petals ... As I mentioned in my previous publication, I love flowers and today I was visiting my mother-in-law's house and she has beautiful specimens
$ 0.116
15
7
kmejias
petals
7y
The beauty of a flower
Hi friends, steemistas ... Today I woke up thinking about flowers, but not in any flower, but in my favorite flower, the most beautiful according to my perspective ... What I like the most besides traveling
$ 0.089
23
5
kmejias
photography
7y
4 pictures, 4 favorites, 4 beautiful places
Hello community ... Hello everyone.... Today I will publish some beautiful photos where it shows how beautiful and spectacular is VENEZUELA ... Among so many photos I chose 4 that are my favorite ... This
$ 0.430
19
7
1
kmejias
venezuela
7y
Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla Paisajes Naturales de Venezuela.
Hola comunidad... Hola a todossss.... Antes que nada les doy las gracias a @votovzla por la iniciativa de realizar este concurso de paisajes naturales de nuestra Venezuela... Hoy voy a publicar unas hermosas
$ 0.234
18
21
4
kmejias
story
7y
Yo tengo un Ángel que me guía y me cuida.
Fuente: http //brittonkimberly.com/wp-content/uploads/2015/12/Britton_Angel.jpg Hola amig@s... hoy mi post va dedicado a mi ángelito guardián. Después 4 años intentando quedar embarazada por diferentes
$ 0.056
15
10
kmejias
food
7y
TORTA DE QUESO (CHEESECAKE) FRIDAYRECIPE
Hoy voy a compartir con ustedes la delicia de las delicias... mi postre favorito en el mundo... comerlo es como estar en la gloria y saborearlo es como pasearse en las nubes... les estoy hablando del
$ 0.079
24
15
2
kmejias
steemit
7y
Un aprendiz de STEEMIT enseñando a otro aprendiz
Hola comunidad... Hola principiantes... Hola iniciadores... Hola a los más antiguos... Hola a todos... Se que muchos de los que estamos iniciando en el mundo de STEEMIT andan perdidos o a la deriva, sin
$ 0.076
22
14
6
kmejias
spanish
7y
Sumergete en la tranquilidad del mar
Sólo inhalar y exhala y siente la tranquilidad y serenidad del mar... sólo necesitas unos cuantos minutos para que tu mente vuele y se sumerja en la tranquilidad del mar... El va y ven de las olas, el
$ 0.062
17
7
kmejias
spanish
7y
Un poco de vitrofusión
La vitrofusión es la fusión de 2 o mas vidrios que van a un horno especial a una temperatura de 850°; para posteriormente obtener la magia de la fundición de una pieza única irrepetible, es decir una obra
$ 0.068
18
11
kmejias
pataruco
7y
CONCURSO ARRIBA VENEZUELA
(CONCURSO #ARRIBAVENEZUELA #PATARUCOS @MARQUEZJ @CARLOAMC) Una hemosa vista en el Parque Nacional Waraira Repano (Parque Nacional El Avila), con un clima super agradable... En lo que me gusta pasear, viajar,
$ 1.495
23
5
1
kmejias
spanish
7y
Ejemplo de mujer
Hola comunidad... Una de las mujeres más importantes y que ha marcado mi vida es mi abuela-mama María Encarnación... Una mujer trabajadora desde los 13 años en la compañía de teléfonos más importante del
$ 0.026
8
4
kmejias
spanish
7y
UN PEDACITO DE VENEZUELA
Hola comunidad... Hoy les voy a hablar un pco de mi lugar favorito en mi país VENEZUELA... Mi lugar favorito es la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se encuenta en el mar caribe y es un lugar
$ 0.026
8
5

Follow, be first to know

Nothing found in posts.