Manicura Especializada para Viajes | Specialized Travel Manicure



b7nsjOJtG6POx4pw_photo_2024-08-29_13-57-57.webp
RK2juacgqD58GFon_IMG_20240812_120730.webp
sxAOidB6c8xneWjm_IMG_20240812_150743.webp
HpRKlICTUcTsgmEu_IMG_20240812_153235.webp
JFZUojyqeg0nCDVm_IMG_20240812_150949.webp
nggPmqqZtM2A28Gm_IMG_20240812_154013.webp
6QZEfXzBz1hjUKmp_photo_2024-08-29_13-57-55.webp
ATnpHXIAIDa2LWh5_photo_2024-08-29_13-57-58.webp
Z5cjW8A7zC0sBWbg_IMG_20240812_165306.webp

English

A little while ago before I thought I was going to leave my state for vacation, I decided to go with my mom to a Spa for hands and eyebrows, because it occurred to me to get a manicure that is currently in trend, for those who do not know about this, it is a manicure that uses special nail polishes that have to be activated by a lamp with UVA / LED light. This process extends the duration of the manicure and also has a great advantage: the drying is instantaneous, which makes things much easier.

I have had this manicure, if anything, 5 times in my life, because I like to see a different color on my nails every week, however, when you have a trip and do not want to be in the process of painting your nails, I recommend this option. Well, you will look pretty and neat for much longer than a traditional manicure.

In the pictures I show you how was the process and my final result. Have you done this type of manicure?

See you soon! 💛


Español

Hace poco antes pensar que iba a salir de mi Estado por Vacaciones, decidi ir con mi mamá a un Spa de manos y cejas, porque se me ocurrio hacerme la manicura que actualmente esta en tendencia, para los que no conocen de esto, se trata de las manicuras que emplean esmaltes de uña especiales y que tienen que ser activados por una lampara con luz UVA/LED. Este proceso, extiende el tiempo de duración de la manicura y a parte, tiene una gran ventaja y es que el secado es instantaneo, lo que facilita mucho las cosas.

Me he realizado esta manicura, si acaso 5 veces en mi vida, pues porque me gusta ver un color diferente en mis uñas cada semana, sin embargo, cuando tienes un viaje pendiente y no quieres estar en ese proceso de estarte pintando las uñas, recomiendo esta opción. Pues, vas a lucir bonita y arreglada por mucho más tiempo que una manicura tradicional.

En las fotos les muestro, como fue el proceso y mi resultado final. Y ustedes ¿Se han realizado este tipo de manicuras?

¡Nos leemos! 💛

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!
¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Kerit Roberts


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments