Las flores son hermosas, hay muchas variedades que existen y de diversos colores, las rojas son suelen ser las más comunes, pero no son las unicas que existen.
Al ser tan hermosa, es usada como un gesto en el romance, donde los hombres (no todos) suelen dar detalles a sus parejas o con la intención de conquistar a alguien. Es muy bello el gesto cuando lo recibes, y muy especial si es de la persona que amas.
Este detalle tan hermosa suele llenarnos de alegría, aunque cuando en el momento que lo recibamos estemos previamente enojadas, o triste.
Sin embargo cuando lo empezamos a recibir continuamente solemos lo podemos llevar a ver como parte de nuestra vida cotidiana, lo que con el tiempo nos lleva a no valorar el lindo gesto, y poco a poco perderle la importancia y la alegría al recibirlo; eso es lo grave, cuando la persona que lo recibe se le ve la poca importancia, y la persona que lo da deja de hacerlo incluso aunque se lo pidas.
Pero luego del tiempo en que notas que ya no lo recibes, empiezas poco a poco a valorar el gesto del mismo, y deseas recibirlo en algún momento, pero lamentablemente la persona que lo daba ya no lo desea hacer. El tiempo paso, las heridas ya fueron hechas, y ya se vuelve tarde para valorarlo.
Que lastima que hay personas como yo que no valoró el gesto antes.
Aquí les muestro una de los primeros ramos de flores que recibí
Me alegré tanto que con el celular le hice filtros, y coloque las iniciales de la persona que me regalo el ramo junto a las mías, además de dibujar el corazón.
Ahora el simple hecho de ver la imagen me alegra porque me hace recordar lo lindo que fue ese momento.
Una flor tiene mucho significado, no todos los hombres la dan una flor, y los pocos que lo dan solo lo hacen a alguna deidad, a un familiar o a su Amada pareja. Y cuando alguien que les gusta realmente este detalle tiene gran significado, es como una forma de dar lo que consideran lo más hermoso entre las plantas; representa también el corazón de la persona que lo da, y que se lo entrega a la persona que recibe la flor, es una de las tantas forma de decirle que una parte de su corazón ya fue entregado a la persona que recibe la flor.
Que hermoso detalle!!!