Saludos amigos, quiero compartir algunas fotos de como se visualiza el mar estos dias en mi ciudad y lo agradable que se siente estar allí.
Hemos tomado un rato para traer a los niños a bañarse ya que estamos en una temporada donde esta haciendo mucha calor, el sol esta calentando mas de lo normal pero lo que favorece un poco es que el mar esta un poco más cálido.
Mi bebé y mis niñas no querian salir del agua, disfrutaron mucho de este maravilloso mar.
Desde Puerto la Cruz 🇻🇪👋