25

juanjose

Juan José
Escuchando el silencio en la efervescencia del ruido. Amante de la buena música
Available
Used
Resource Credits
juanjose
spanish
7y
RE: PASEO A CABALLO EN LOS ANDES VENEZOLANOS
Muy buena tu publicación...!!! Eso es una experiencia bien fina..!!!
$ 0.000
0
1
juanjose
beisbol
7y
RE: UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Saludos chamo @cherremeque, que gran experiencia haber asistido a ese juego...!!! Bienvenido... estamos en contacto
$ 0.000
1
1
juanjose
friendship
7y
RE: El Café: mi eterno amigo fiel
Eso es verdad... y si es venezolano mejor...
$ 0.000
0
juanjose
friendship
7y
RE: El Café: mi eterno amigo fiel
Totalmente cierto...!!!
$ 0.000
0
juanjose
review
7y
RE: This is us. Это мы. Review.
So beautiful...!!!
$ 0.037
1
1
RE: !Hola¡ Mi Nombre es Gustavo A. Tomasi F. y me quiero presentar a toda la comunidad de Steemit!!!!
Saludos, bienvenido... un placer seguirte hermano... estamos en contacto por aquí y por el grupo...!!!
$ 0.000
0
juanjose
lifetrail
7y
RE: Los invito a disfrutar un hermoso paseo por la Gran Sabana/Venezuela
Que bella la GRAN SABANA, aunque no he tenido la dicha de visitarla, pero con estas fotos, me hiciste viajar un poco... Arriba VENEZUELA el mejor país de todos..
$ 0.000
0
1
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Gracias por el apoyo
$ 0.000
0
juanjose
presentacion
7y
RE: Mucho gusto. Un placer.
Saludos @braviac que gusto me dio leer tu publicación, la manera de describir y exaltar esas experiencias. Espero seguir leyendo para así seguir disfruntando... Gracias...!!!
$ 0.000
1
1
juanjose
food
7y
RE: Concurso “ Conociendo a Venezuela”con @votovzla /Gastronomia Venezolana.
Lo único que no comparto de esta publicación es que no me hayas invitado a degustar este sabroso Sancocho Dominguero, jajajaja.... Muchas felicidades un abrazo @zulayka
$ 0.000
0
1
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Gracias por tus deseos...!!!
$ 0.000
0
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Gracias por tus deseos...!!!
$ 0.000
0
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Gracias...!!!
$ 0.000
0
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Saludos.... ya visite tu blog... me gusto mucho tu poesía
$ 0.000
0
juanjose
ginabot-poetry
7y
RE: POETRY CONTEST: UNCONDITIONAL FRIEND GINABOT
Hi @anaaliendres87 de verdad que gusta mucho tu poesía, aunque te soy sincero tuve que acudir al traductor del google, debido a que my english is not very good...!!!
$ 0.000
0
1
juanjose
spanish
7y
RE: ¿Estas nuevo en Steemit? Aclara algunas dudas.
Excelente publicación.... muy útil... Gracias por hacerla....
$ 0.000
0
1
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Graciaas.... esa es la idea jajajaja
$ 0.000
0
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Gracias @mavi1...!!!
$ 0.000
0
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Gracias...!!! Saludos... siempre atento...!!!
$ 0.000
0
juanjose
amor
7y
RE: Mi primera publicación...!!!
Gracias mano...!!!
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.