¿Alguna vez te has sentido desilusionado? 😓
Bueno, el día de hoy me siento así. me ha pasado que aquella persona a la que le he dedicado una absurda cantidad de tiempo me ha fallado… 😖 Y el problema no es que lo haya hecho ya que cualquiera puede fallar alguna vez, pero… yo considero que el tiempo es un recurso muy valioso y que no se puede recuperar jamás.
Hay tantas cosas que tengo que pensar antes de tomar una decisión definitiva, pero también es cierto que existen tantas cosas de por medio que debo tomar en cuenta para no tomar una decisión incorrecta.
Aunque por el momento, quiero descansar y olvidarme de todo… Así que he ordenado mi pizza preferida 😍 y voy a disfrutar de una noche de series y películas 🎬 en netflix, ya mañana pensaré las cosas con claridad, después de todo, el tiempo también ayuda a sanar heridas…
Comenta aquí abajo cuál es tu serie o película preferida, también comenta si últimamente te has desilusionado de alguien. ✍
No se olviden de votar 👍 y darle al botón de resteem y claro, pasen por mi canal para ver más contenido 😁