34

jovifermusic

Jovi Fernandez
Productor Musical. Multi Instrumentista. Cantante
Available
Used
Resource Credits
131 Followers
39 Following
Maracaibo-Venezuela
January 4, 2018
jovifermusic
music
7y
RE: A little bit of what my work is and my passion
Gracias de verdad que es un honor que te parezca bello! Estamos aún en él aprendizaje gracias por tus consejos y tu tiempo para enseñarnos
$ 0.000
0
jovifermusic
music
7y
RE: A little bit of what my work is and my passion
Supieras que hiciste mucha falta esa semana. No nos puedes hacer eso nunca 😜
$ 0.000
0
jovifermusic
music
7y
RE: A little bit of what my work is and my passion
Gracias hermano saludos 👍🏻
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic Week 68 - Silence (cover)
Genial me encanta muy sutil y bello
$ 0.000
0
1
jovifermusic
openmic
7y
RE: Steemit openmic week 68 Que quieres de mi (covers luis fonsi)
Gracias amigo por tus sinceras palabras.
$ 0.000
0
1
jovifermusic
openmic
7y
RE: Steemit openmic week 68 Que quieres de mi (covers luis fonsi)
Hermano claro que si vamos a cuadrar para que filmemos el vídeo ya Álvaro me dijo que nos va apoyar vamos a cuadrar a ver si hacemos varios vídeos de una vez
$ 0.000
0
1
jovifermusic
openmic
7y
RE: Steemit openmic week 68 Que quieres de mi (covers luis fonsi)
Hermano estamos dándole mira que estamos pendiente para hacer el tema
$ 0.000
1
jovifermusic
openmic
7y
RE: Steemit openmic week 68 Que quieres de mi (covers luis fonsi)
Gracias Diego saludos estamos en contacto!
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
thank you brother if the harmonies of that song are beautiful and very subtle
$ 0.000
1
jovifermusic
openmic
7y
RE: steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
thanks brother
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
Thanks ✌🏻️
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic Week 67 - Years & Years - Eyes Shut (Cover)
Genial excelente trabajo
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
thank you brother for the support and encouragement
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
Gracias a ti por tu gran apoyo
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
Gracias amigo por tus palabras y tu apoyo
$ 0.000
0
jovifermusic
openmic
7y
RE: steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
thank broth
$ 0.000
1
jovifermusic
spanish
7y
RE: Quien soy y que hago!
gracias el placer es todo mio , a trabajar duro con toda la comunidad de steemit
$ 0.000
0
jovifermusic
spanish
7y
RE: Quien soy y que hago!
bivianlg (28) saludos amigo claro que si! estaremos en contacto y asi poder compartir conocimientos y crecer cada dia mas. gracias por tu apoyo y bienvenida
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.