34

jovifermusic

Jovi Fernandez
Productor Musical. Multi Instrumentista. Cantante
Available
Used
Resource Credits
131 Followers
39 Following
Maracaibo-Venezuela
January 4, 2018
jovifermusic
music
7y
A little bit of what my work is and my passion
Hello dear community of steemit in this video I want to show you a little of what my work is as musical director in the Christian community HD. More than a religion for us is a way of life and an example
$ 0.255
11
11
jovifermusic
openmic
7y
Steemit openmic week 68 Que quieres de mi (covers luis fonsi)
saludos mi gente bella les comparto un video que realice desde mi table el video no es de muy buena calidad pero lo realice con mucho cariño para todos ustedes espero les guste. en esta oportunidad estoy
$ 0.303
14
14
jovifermusic
openmic
7y
steemit openmic week 67 [cover ya no quiero estar solo]
hola saludos amigos aqui les dejo mi participación en el steemit openmic , en esta oportunidad traemos un cover titulado [ya no quiero estar solo] de una agrupación venezolana llamada A.5 quienes me acompañan
$ 6.327
33
17
jovifermusic
spanish
7y
Quien soy y que hago!
Hola mi nombre es jovi fernandez tengo 31 años de edad soy músico multi instrumentista e ingeniero de audio desde niño mi pasión ha sido la música y mi vida entera. vengo de una familia de músicos aunque
$ 0.480
13
6

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.