Modelado 3D IronMan (2da Parte)

Words
284
Reading
2 min
8y
Listen to this post
~2 min

Imgur

Fuente

BienvenidaNaranja.gif


Las imágenes y vídeos en el siguiente post fueron extraídas de mi canal de YouTube:


Hola a todos mis amigos de Steemit, quisiera primero que nada darles la bienvenida a esta emocionante segunda parte del proyecto Modelado Ironman, en el cual aprenderemos a realizar el casco de dicho personaje.
 
En el día de hoy nos enfocaremos en la parte de la mandíbula y la parte baja de la mejilla, así como también el la parte frontal del cráneo con técnicas nuevas como la fijación de pesos en las esquinas de las subdivisiones de superficie lo que hace que en dichas esquinas no se aplique la subdivisión o suavizado.
 
Comenzaremos la mandíbula con un plano de 1 x 1 al cual iremos ampliando y extruyendo para adaptarlo a la imagen que tenemos como referencia y de esta forma poder obtener el resultado lo mas optimizado posible.
 

Imgur

Fuente

Imgur

Fuente

Imgur

Fuente

Luego con otro plano de 1 x 1 procedemos a realizar la pieza que se encuentra en la mejilla parte baja:
 

Imgur

Fuente

Imgur

Fuente

Seguidamente realizaremos la parte frontal del cráneo y para ello nos ayudaremos con una esfera a la cual le modificaremos sus lados para poder manejarlos de forma correcta y obtener las partes necesarias:
 

Imgur

Fuente

Imgur

Fuente

Imgur

Fuente

Y al aplicarle la subdivisión de superficie le aplicaremos peso en las esquinas para que no se redondeen, culminando de esta forma la entrega del día de hoy, como siempre tienen el vídeo detallado al final del post:
 

Imgur

Fuente

Cualquier tutorial puede ser realizado en todos los software de diseño 3D Profesional!!!


A continuación el tutorial completo y narrado en español:
 

Saludos y hasta la próxima entrega...


GifNaranja.gif

Modelado 3D IronMan (2da Parte) | Ecency