Este es un disco que no está mal. Tened en cuenta lo complicado que es encontrar un álbum con la letra Ñ. Este disco presenta a una gran cantidad de artistas españoles que dan todo de sí en cada canción.
Es un disco muy largo que contiene 60 canciones. Es disfrutable si sabes que te aburrirás por un largo rato.
Ñu es una banda española, como no, que descubrí hace no mucho y hace una música con un toque power, aunque quizá no la etiquetaría ahí, además de ser música muy bien pensada y de la que te hace cuestionarte cosas.
Tiene muchos discos en su haber y la banda goza de prestigio aquí en España, siendo invitada a varios festivales. Una banda que no te puedes perder.