La soledad me habita y el dolor me acompaña,
no hay nadie a mi alrededor solo el vacío que me daña.
Mis lágrimas son constantes, mi alma se encuentra herida,
no hay nadie que me consuele, ni siquiera una simple mirada.
La tristeza me consume, y el silencio me ahoga,
en este inmenso vacío mi alma se siente rota.
Pero a pesar de todo, sigo luchando cada día,
aunque la soledad me invada y el dolor me haga compañía.
Este Poema es de mi autoría y la fotografía fue tomada con un smartphone UMIDIGI A11 PRO MAX.