leerte me genera mucha tristeza y una misma frustración, que compartimos todos los venezolanos en muchos servicios básicos,el déficit de inversión y la falta de mantenimiento profundo acumulan años de retraso. y a pesar de que a iniciar el año teníamos esperanzas aun no se ve cambios.
RE: Mi Experiencia con Los Cortes de Luz Eléctrica