43

jhoan0310

Available
Used
Resource Credits
349 Followers
127 Following
January 29, 2018
jhoan0310
steemit
6y
Hoy hay mucha felicidad en mi.
Hola a todos, hoy soy absolutamente feliz, por el simple hecho de estar vivo y con una gran sonrisa que siempre me ha caracterizado. Últimamente me he dado cuenta que no necesito de otras personas para
$ 0.000
6
2
jhoan0310
summer
6y
CURACAO ISLAND
HELLO EVERYONE... One of my favorite places to go during the summer, in (CURACAO). It makes a rich sun and the perfect view towards the sea, they create the perfect conditions for a picnic or simply to
$ 0.000
5
2
jhoan0310
news
6y
!!DIED¡¡ - (XXXtentacion) - ):
Before writing this, I want to say that I am not using this person just to get their votes and to follow me. respect. On 06/18/2018, we lost a great young man with a great heart who fought in hell. Most
$ 0.000
14
5
jhoan0310
spanish
6y
Cumplí otro de mis sueños
Hola a todos, como ya saben mi nombre es Jhoan Jose De la cruz Mejias, estaba un poco perdido de steemit, pero era inevitable contarles a todos ustedes esta experiencia tan grande. Desde muy pequeño he
$ 0.080
14
5
jhoan0310
reflexion
6y
La amistad, y la guerra
Buenas a todos los steemians... (Mi hermano y mejor amigo, persona por la que doy mi vida y mucho mas) En la amistad y la guerra TENIENTE, TENIENTE, TENIENTE ... Mi gran y querido amigo, no ha regresado
$ 0.000
5
jhoan0310
cervantes
6y
Mi Desahogo (Español)
Buenas a todos los steeemians... Este es mi desahogo espero que me lean y les agrade… De mi familia soy al que menos están pendiente dicen que si no es por papi ya yo fuera un delincuente, papá se esfuerza
$ 0.000
8
10
jhoan0310
reflexion
6y
Carrera que enseña a ser mejor persona
BUENAS A TODOS LOS STEEMIANS... Fuente Hace unos años atrás, en una de las olimpiadas para personas con discapacidad , también son llamadas “Olimpiadas especiales”, nueve competidores, todos con mucha
$ 0.097
80
1
jhoan0310
reflexion
6y
En contra del racismo
Hola a todos los que se toman el tiempo de leerme ... Fuente En una avioneta , empezando el vuelo, un "Señor" oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata: ¿Cuál es el problema, Señor? - Pregunta
$ 0.000
7
2
jhoan0310
reflexion
6y
El verdadero amigo
Hola a todos... Leyenda del verdadero amigo (Montaña) (Mi hermano y amigo) Dice la leyenda que dos amigos caminaban la montaña en un determinado punto alto de la montaña discutieron.El otro, ofendió ,
$ 0.057
7
4
jhoan0310
reflexion
6y
El árbol de los problemas (Español)
Buenas a todos... El árbol de los problemas El carpintero que había contratado para arreglar mi vieja quinta, acababa de finalizar su primer día de duro trabajo , su cortadora eléctrica se había dañado
$ 0.000
7
3
jhoan0310
educacion
6y
El perdón. (Español)
Hola a todos... “Al pasar los días de mi infancia, escuchaba muchos insultos y gritos” , le confieso yo Jhoan Jose De la Cruz Mejias. “Nunca llegué a aprender a perdonar. Ya de adulto, cuando alguien me
$ 0.279
10
5
jhoan0310
vidapersonal
6y
Florece y prospera.
Hola a todos los curantes... A veces otras personas tratan de aplastarnos y hacernos trizas, de hacer de nuestros sueños algo muy pequeño y quitarnos las esperanzas, nuestro futuro y hasta nuestra misma
$ 0.028
13
3
jhoan0310
cervantes
6y
Se muy competente.
Hola a todos los Curantes que se tomaran el tiempo de leerme... En esta era de aparatos, máquinas y vehículos de muy alta velocidad, nuestra llamada supervivencia, la de nuestros seres queridos y amigos
$ 0.020
8
2
jhoan0310
steemit
6y
¿Que es la red social steemit y como funciona? (Español)
Me hago cargo de hacer esta publicación para dirigirse la a todas esas personas que al igual que yo, se están sintiendo muy abrumados y confundidos, sobre cómo funciona esta red social llamada Steemit.
$ 0.064
23
12
jhoan0310
cervantes
6y
Seamos laboriosos
Hola a todos, que tal si somos mas laboriosos y le ponemos empeño a nuestros trabajos?... (Mi padrino logro viajar de Venezuela a toda Europa, con su trabajo duro, fueron unas simples Vacaciones para el
$ 0.048
17
7
jhoan0310
steemit
6y
Pensamientos nostálgicos (De madrugada) junto a steemit
Hola a todos los lectores, que leen en la madrugada, se que somos muy pocos los que se nos hace difícil dormir o simplemente no dormimos en la madrugada por costumbre. Cuando estamos tras el sueño y no
$ 0.030
11
3
jhoan0310
steemit
6y
We are going to be moderate (English)
What happens if we are a little more moderate? And we avoid what kills us. Do not use drugs that make you suffer over time: People who use drugs are not always in the same world as others, something like
$ 0.038
15
5
jhoan0310
new
6y
The true happiness - (English)
the truth happiness and joy are the most valuable things. If we are not survivors, we can not achieve happiness and joy. It is difficult to try to live and survive in a chaotic society, in a world with
$ 0.042
22
8
jhoan0310
educacion
6y
Ayuda, ama y honra a tus padres
Hola a todos... Como todos ustedes soy hijo de un Padre y una madre, gracias a Dios son dos seres humanos que se aman y son muy unidos. Desde el punto de vista de todos nosotros como hijo los padres son
$ 0.000
7
4
jhoan0310
spanish
6y
AMA Y AYUDA A LOS NIÑOS.
Hola a todos feliz día ... Tenemos que tomar en cuenta que los niños de hoy en día serán la civilización y el futuro del mañana. Traer a un hijo al mundo hoy en día es casi que tenerlo encerrado en la
$ 0.000
8
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.