Hola amigos de Hive espero estén bien y gocen de una hermosa salud. Yo soy jerikop y les cuento que estuve en el Freestyle Day. Había querido ir como Staff; sin embargo, mi líder y amigo Hive account@manuelramos, me incentivó a que compitiera. Cabe recalcar que no soy bueno haciendo combinaciónes largas de dinámico y la competencia era sobre eso. Sin embargo, fui e hice lo que pude, incluso sacando trucos nuevos que no solía tener. Estoy muy feliz de mi participación y a pesar de que ya pasó el tiempo, espero miren mi video y les guste de la misma forma que a mí me gustó participar. Después de ese día he estado muy motivado para futuras competencias y pues mejorando en el ámbito de dinámicos, así como en estáticos, sin más que decir, vamos al vídeo!!
Hello Hive friends, I hope you are well and in good health. I am jerikop and I tell you that I was in the Freestyle Day. I had wanted to go as Staff; however, my leader and friend Hive account@manuelramos, encouraged me to compete. I should emphasize that I am not good at doing long dynamic combinations and the competition was about that. However, I went and did what I could, even pulling out new tricks that I didn't used to have. I'm very happy with my participation and even though it's been a while, I hope you watch my video and like it as much as I liked participating. After that day I have been very motivated for future competitions and thus improving in the field of dynamics, as well as in statics, without more to say, let's go to the video!!!
Video
Fotos
Photos
***
Recordando, la mejor forma de fracasar, es jamás intentarlo, y la fortaleza no vienes de las victorias!!!
Remembering, the best way to fail is to never try, and strength does not come from victories!!!