25

jaysi

jaysi
jaysi
Available
Used
Resource Credits
45 Followers
2 Following
February 6, 2018
jaysi
spam
5y
Un pequeño aviso
este no es un post promedio, sólo quería decirles que tengo previsto publicar mi primer libro el 25 de diciembre, sí, es spam, pero que más puedo hacer? lo publicaré completo y gratis para todo el que
$ 0.000
0
1
Lo que no le cuento a nadie N.15
... ¿por qué? ¿por qué en todo lo que hago soy el villano para mi familia? cómo ustedes sabrán yo vivo con mi abuela y mi padre biológico. Han pasado literalmente 5 minutos desde el ultimo regaño, ¿por
$ 0.000
2
Lo que no le cuento a nadie N.14
Se supone que no le gusto pero, ¿entonces por qué esperó 2 horas a que saliera de mi ultima clase para "acompañarla a su casa" si se supone que ella normalmente se va sola, y de paso se va con
$ 0.000
2
Lo que no le cuento a nadie N.13
antes que nada, les agradezco a esas dos personas que en mis ultimas publicaciones han votado, gracias a ustedes siento que no estoy tan solo :,) . . . ¿Es normal que una chica de apenas 14 años ya no
$ 0.000
0
Lo que no le cuento a nadie N.12
Volví a declararme a Emi ... estuve todo el fin de semana sin enviarle un mensaje (en parte porque no habia internet) hasta hoy, cuando terminaron las clases ella y yo nos fuimos a un centro comercial
$ 0.000
2
Lo que no le cuento a nadie N.11.5
esto es mas bien un "varias cosas sobre mi". Llevo casi 3 años yendo al psicólogo y alguna vez a un siquiatra, no estoy para nada loco (según yo), sólo... se me dificulta hacer cosas como,
$ 0.000
2
Lo que no le digo a nadie N.11
estoy acabado, me duele mucho la cabeza por anoche. son las 9:55am anoche fue la fiesta de halloween ( ¿se acuerdan? ), la cosa es que ... La cagué feo. Ayer hice de todo para salir temprano de una pequeña
$ 0.000
0
Lo que no le digo a nadie N.10
han pasado meses desde la ultima vez que escribí, intentaré ser preciso: Creo que he llegado a la conclusión de que vivir no es sencillo, tiene sus altos y bajos. ¿se acuerdan de la chica que les hablé
$ 0.000
2
Lo que no le digo a nadie #9
amanecí con diarrea, esto me pasa por tragón hace 2 dias fue la fiesta que antes le había contado, aquí va el resumen : la chica que me gusta nunca fue voy al baño otra vez
$ 0.000
0
Lo que no le digo a nadie #8
a estas alturas, debe quedar claro que casi no me esfuerzo en esto, debe ser porque sencillamente lo hago porque sí, no es que me agrade que unos completos desconocidos sepan lo que pasa en mi vida privada,
$ 0.000
0
Lo que no le digo a nadie #7
hoy fue un dia un poco... raro. a las 10am empecé a caminar por todo mi pueblo para buscar unas laminas de papel bong, odio este lugar, ninguna tienda estaba abierta. cuando estaba en el centro, me caí
$ 0.000
1
Lo que no le digo a nadie #6
okay no se por donde comenzar... El jueves me corté el cabello , la verdad no me gusta cortarlo , me hace sentir terrible , pero como siempre , a todos les gusta cuando me lo corto ( solo pasa 3 veces
$ 0.000
0
Lo que no le digo a nadie #5
hoy a sido otro dia largo... me levanté temprano para ir a casa de mi mejor amigo para que me explicara un examen de matemática, que resultó ser de fisica . llegadas las 12pm , llegué a mi secundaria,
$ 0.000
0
Lo que no le digo a nadie #4
La verdad no sé por qué hago, si nadie me ayuda con la steen power, o directamente nadie lee nada, pero la verdad , solo lo hago con la intención de poder decir lo que quiero decir, aunque nadie lo lea...
$ 0.000
0
Lo que no le digo a nadie #3
Hoy debería comenzar con un... ¿buenas noches?, no lo creo, ni que fueran tan buenas . hoy fuí a mi cita semanal con mi psicóloga (que está bien buena), es muy buena, es la única persona en el mundo (además
$ 0.000
0
Lo que no le digo a nadie #2
okay aquí voy de nuevo. la verdad no esperaba volver a escribir, pero que se puede hacer, si tengo algo que contar debo hacerlo, para eso hice esto. salí de mi secundaria a mediados de las 3pm (se había
$ 0.000
2
Lo que no le digo a nadie #1
tengo muchas cosas dentro de mi, y como nunca he sido "abierto", se me ocurrió hacerlo desde aquí. antes de comenzar, debo decir que tengo miedo sobre esto, digo, intentaré abrirme de una manera
$ 0.000
2
jaysi
historia
7y
Articulo borrado
Contenido borrado
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.