¿TE DUELE LA CABEZA? ¡DEBES LEER ESTE POST! ☻

Words
173
Reading
1 min
Listen
Play
9y

Hola amigos Steemáticos!

Hoy de pronto he tenido un dolor de cabeza terrible! Sentía que estaban taladrando en mi cerebro! Así que busque algunos trucos para aliviar el dolor y encontré algunos super interesantes para compartirlo con ustedes! ?


Fuente 

Cuando me duele la cabeza sufro demasiado por aliviar ese dolor, así que investigue un poco y encontré los siguientes trucos que puedes aplicar:

1. Masajes en la cabeza: Darle un breve masaje a esta zona puede mejorar la circulación de la sangre y reducir la tensión.

Fuente 

2. Un breve descanso: Si es posible, acomodate para dormir un rato, tal vez el dolor de cabeza se deba a la falta de descanso.

Fuente 

3.Relaja la vista: Se recomienda descansar los ojos, más aun si se trabaja frente a la computadoa.

Fuente 

4. Toma agua: Es necesario que te mantengas hidratado, no vaya a ser que estes pasando por un cuadro de deshidratación.

Fuente 


¡Espero que estos trucos les sean super útiles y puedan aliviar pronto ese terrible dolor de cabeza! ☻


Fuente 

janeladyg@janeladyg

¿TE DUELE LA CABEZA? ¡DEBES LEER ESTE POST! ☻ | Ecency