Blogging Challenge (Parte4): Day/Day #24 [ESP / ENG] the meanest thing you have ever done – la cosa más mala que tienes.


image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Una vez más les doy la más cordial bienvenida a mi blog y en esta oportunidad con la iniciativa de la cuarta parte del #bloggingchallenge por @tripode, ya que me parece una experiencia bastante dinámica y divertida compartir un poco más de mí con ustedes a través de este reto.

Hello Hive community

English


Once again I give you the warmest welcome to my blog and this time with the initiative of the fourth part of the #bloggingchallenge by @tripode, since I find it a very dynamic and fun experience to share a little more about myself with you through this challenge.



Todo ser humano tiene una parte buena y una parte mala de su personalidad, también somos el bueno o el malo en la historia de alguien más, todo depende desde la perspectiva con que mire una persona a otra y de la opinión que se emita.

En líneas generales no creo que tenga algo tan malo de mi personalidad, pero si reconozco tener ciertos defectos como todo ser humano, igual considero que nadie es tan bueno o tan malo en la vida, todo depende de las circunstancias y del entorno (personas).

Si debo decir la cosa más mala que tengo sería el ser intensa, ya que soy una persona que cuando quiero algo no descanso hasta conseguirlo, sin importarme las consecuencias que muchas veces puedan ocurrir.

Del resto no considero que tenga una cosa mala en mí, al contrario soy una persona bastante sentimental y trato de ayudar a quien puedo y cuando puedo siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades, y ninguno de nosotros estamos exceptos de cometer errores y de tener algo malo en nosotros.


Every human being has a good part and a bad part of his personality, we are also the good or the bad in someone else's story, it all depends from the perspective with which one person looks at another and the opinion that is expressed.

In general, I don't think I have something so bad about my personality, but if I admit that I have certain defects like every human being, I still consider that nobody is that good or that bad in life, it all depends on the circumstances and the environment (people).

If I have to say, the worst thing I have would be to be intense, since I am a person who when I want something I do not rest until I get it, regardless of the consequences that may occur many times.

Of the rest I do not consider that I have a bad thing in me, on the contrary I am a quite sentimental person and I try to help who I can and when I can as long as it is within my possibilities, and none of us are exempt from making mistakes and having something wrong with us.



Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post y por estar aquí acompañándome una vez más durante 30 días en este reto que me parece bastante divertido para darnos a conocer un poco más entre todos los miembros de esta gran y maravillosa comunidad.

Thank you all for taking the time to read my post and for being here accompanying me once more for 30 days in this challenge that I find quite fun to make us know a little more among all the members of this great and wonderful community.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona @ismarysanton16

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person @ismarysanton16


image.png

image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografía tomada y editada en mi teléfono celular Xiaomi 7A.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Photo taken and edited on my Xiaomi 7A cell phone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now