Saludos Apreciados Hermanos de este maravilloso punto de encuentro, me siento Feliz de comenzar a formar parte de esta Gran Familia!!!!! Mi Nombre es Isbelis Maria y mi apodo es Negra, apodo del cual me siento sumamente orgullosa porque me lo coloco uno de los Seres que más amor me ha brindado en este mundo, ¡MI abuela!.. Es la persona más amorosa y Bondadosa que sembró en nuestra Familia un profundo amor y Respeto por la vida, ella Sonríe Siempre a pesar de sus preocupaciones , es un ser humilde a la que Dios le regaló el Don de obsequiar Sonrisas y mostrar Amor por todo aquello que la hace Feliz.