El miedo de las redes?

Words
202
Reading
1 min
Listen
Play
1y

Se ha dicho que quienes comparten sus imágenes con el chat gpt se exponen a que sus informaciones personales queden expuestas sin embargo la mayoría de las personas comparten fotos con familia en sus casas unos en direcciones conocidas y así por el estilo.

Así que, la pregunta es qué más una persona puede exponer su vida personal cuando la mayoría de las cosas ya la ha expuesto en la mayoría de las redes sociales.

Claro, por ejemplo aquí en Brasil las caras de las personas se están utilizando como método para robar identidad o en algunos casos para dar permiso para la persona entrar en los bancos claro actualmente se han incrementado otras tecnologías.

Cómo por ejemplo que la persona para hacer una verificación no solamente tiene que Mostrar su cara, Ahora tiene que picar los ojos o mover la cabeza, o abrir la boca y sí por el estilo Pero lo cierto Es que con el asunto de la Inteligencia artificial y muchísimas cosas que desconocemos pero que muchas personas que conocen pudieran utilizarla de manera perjudicial

1000020394.jpg

Ismael D. Rodríguez

Discord ismaelrd04#9345

Gracias a estos Testigos por hacer de Hive, el mejor lugar en todo lugar: guiltyparties@guiltyparties enginewitty@enginewitty thealliance@thealliance c0ff33a@c0ff33a


image.png

El miedo de las redes? | Ecency