La pregunta del día de hoy la hace el Sr Tomas del Salvador, su pregunta trata sobre cómo debemos servir a Dios, para servir a Dios principalmente debemos hacer su voluntad, esto es lo él quiere que hagamos porque eso de dar cosas materiales, alimentos u otras ofrendas, no servirán de nada, en cambio hacer su voluntad si, debemos hacerla desde el corazón, con alegría, respetar y bendecir su nombre porque Dios es misericordioso y bueno.