49

iceprinces

VAL ⠀⠀( 寒い夜 )⠀
Available
Used
Resource Credits
1 Followers
6 Following
January 7, 2022
iceprinces
Sketchbook
3y
My aunt's 50th birthday (ENG / ESP)
ENGLISH Hello, dear community. I am a new person who comes to tell and show something different from my comfort zone. February 26, was a special day for me, and for my family, as it was the birthday of
$ 0.000
3
iceprinces
Writing Club
3y
My rose - Pequeño poema
My rose⠀⠀⠀⠀©⠀⠀⠀⠀⠀𝟸𝟶𝟸𝟷 (⠀⠀⠀𝑖.⠀⠀⠀) La distancia que quiero recorrer en besos de tu frente a la punta de tu nariz con dulzura equivale al recorrido que tomaría para tenerte frente a frente, dudando de
$ 0.000
1
2
iceprinces
Writing Club
3y
Relato: Él
unplash Él Él fue escrito por alguien que pensaba, que el amor era como un cuento, su escritor, describió detalladamente a un joven que se sumergía en su mundo mágico de emociones diversas como un carrusel,
$ 0.033
6
iceprinces
Aliento
3y
Intro: Valentina.
Las noches frías me acompañan en este mundo que estoy por conocer, pero realmente me pregunto si estaré preparado para eso. Salgo de las penumbras de mi habitación para presentarme, mi nombres es Valentina,
$ 34.494
68
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.