hola, bueno, en primera parte quiero felicitarte por traer a esta distinguida plataforma un post tan bueno y de muyalta calidad.
Realmente tiene toda la razón al hablar de los colores en la vetimenta de los niños, particularmente pienso que ni los colores ni los juguetes tienen géneros, un color no representa la definición de la sexualidad en una persona, conozco a personas homosexuales (hombres) que utilizan el color azul, y homosexulaes mujer que utilizan el color rosado por mencionar un ejemplo.
Cuando menciono los juguetes, estoy totamlmente en contra de esas personas que dicen que lo niños no pueden jugar con muñecas ni las niñas con carros, soy profesora y en mi profesión he vivido muchísimo este caso, solo ven el punto de vista de una sociedad machista o feminista tal cual nombras en tu post, que un niño varón agarre una muñeca para su juego no quiere decir nada, en su contexto fácilmente puede tener un papá que esta cargando a su hermanita y él lo puede estar representando en el juego, o en el caso de una niña que tome un carro para jugar, pudiese estar representando a la mamá que la lleva a la escuela en su carro particular, solo por mencionar unos ejemplos.
lamentablemente hay personas que aún en pleno tiempo que estamos viviendo no estan preparadas para esta conversación y peor aún no quiere dar su brazo a torcer, es aquí donde nuestro Don de madre sale a relucir para inculcarle a nuestros hijos un valor bueno basado en una realidad que muchos no quieren ver.
te felicito por la desición que tomaste al no colocarte ropa negra por la muerte d tu papá (aprovecho para darte mis palabrtas de condolencia), el luto se vive dentro de cada ser humano, con propiedad te puedo decir que hay personas que por la muerte de los padres se colocan ropa negra por un largo tiempo y cuando estos estaban en vida se portaron mal con ellos, en esta parte se llamará remordimiento.
saludos y bendiciones amiga.
PD: Tu hijo es todo un galan. Dios los bendiga.
RE: [Spa-Eng] Pink has no Gender