Todos sabemos que el cuero convencional que se usa actualmente es derivado de la piel de los animales, por lo tanto tiene que haber el sacrificio de los animales para poder obtenerlo, esta nueva creación acaba completamente con el maltrato hacia los animales y provee un material con todas las características para sustituir al cuero y ademas ofrece muchas comodidades y mejoras.
ZOA, es el resultado de 5 años de arduo trabajo por llegar a conseguir el objetivo, esta fue utilizada para la creación de una camisa de algodón unida con ZOA. Fue presentada al publico en Museo de Arte Moderno de Manhattan donde se pudo apreciar la aceptación de las personas.
Esta es sin duda uno de los avances tecnológicos que no son una noticia que todos quieren leer y que no aparece en todos los portales porque muchas personas les interesa mas la creación de un nuevo celular o tablet que este tipo de tecnologías que salvan el planeta.
ME ENCANTA CUANDO LA TECNOLOGÍA SE PREOCUPA O BUSCA CREAR SOLUCIONES PARA EL MALTRATO O LOS PROBLEMAS DE LA NATURALEZA, ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL MUNDO, QUE AVANCEMOS TECNOLÓGICAMENTE PERO SIEMPRE CUIDANDO Y MANTENIENDO LA BIO-DIVERSIDAD DE NUESTRO HOGAR.