Spider-man...uel
Pues si, se alinearon los planetas y a harry le dio por hacerte tu dibujo
@minombreesconm, espero te guste n.n
Apoya a tu amigo dibujante u.u
Uno de los "problemas" de saber dibujar es que siempre va a haber alguien que va a venir a ti a pedirte un dibujo con frases como: "驴Podr铆as dibujarme?" "Dibujas muy lindo hazme un dibujo". Y cr茅anme no tengo ning煤n problema con esto, de hecho me halaga que reconozcan mi arte.
Por lo general digo que no a esta clase de peticiones, ya que hacer un dibujo lleva mucho tiempo y si no hay un pago por solicitar ese trabajo dudo mucho que lo vaya a hacer... Y digo no tambi茅n porque no quiero darle un s铆 falso a esa persona y que espere ansioso su dibujo cuando yo estoy acostado rasc谩ndome las patas viendo One Piece.
Otra vez, porque no hay qu茅 me motive a hacerlo. como un pago *gui帽o *gui帽o
隆PERO HOY ES UN DIA ESPECIAL!
Los pondr茅 en contexto, hace poco m谩s de un a帽o uno de mis mejores amigos @minombreesconm me pidi贸 que le hiciera un dibujo, uno cualquiera, no lo exigi贸 y simplemente me dijo que lo hiciera cuando pudiera, en ese tiempo se lo hice (era tambi茅n de 茅l c贸mo Spidey), pero... digamos que no me gust贸 mucho el resultado.
No pregunten! no se los voy a mostrar!
Y ah铆 me tienes, en la pc sin realmente mucho que hacer ya hab铆a terminado la nueva p谩gina de mi comic (Si, estoy avanzando con eso pronto lo ver谩n.) por lo que no ten铆a m谩s trabajo, y en uno de esos momento de "inspiraci贸n" decid铆 que quer铆a renovar ese dibujo... eso y porque me sent铆 un poco mal por este comentario :V
El peque帽o Manuel nunca abandono su sue帽o u.u
Proceso creativo
En el viejo dibujo me base en una imagen del spidey antiguo, esta vez aprovechando el nuevo traje de la ara帽ita quise usar alguna pose de homecoming, est谩 en espec铆fico.
Dibujo a l谩piz
Esto es un peque帽o ejemplo de c贸mo luego de terminar un dibujo se pueden hacer las revisiones en cuanto a anatom铆a.
Nunca dejen de hacer un dibujo solo porque no les sale bien, term铆nenlo y luego vean donde se equivocaron y arr茅glenlo, pero siempre, siempre, terminen sus dibujos.
Dibujo en digital y corregido.
Correcciones:
Aqu铆 correg铆 el 谩rea del cuello que estaba muy alargada para la pose que estaba haciendo, tambi茅n la posici贸n de las piernas que iban un poco m谩s pegadas al est贸mago.
Detalles:
Los detalles los comenc茅 a hacer en una capa aparte, la telara帽a de su traje y los mecanismos todo por separado.
Y eso ser铆a todo n.n
Espero les haya gustado y en especial a ti @minombreesconm, alfin tienes tu dibujo!
Mensaje especial:
Si te gusta mi trabajo estar茅 abriendo comisiones, donde por el dep贸sito de Sbd puedes llevarte un dibujo personalizado de lo que quieras.
Solo tienen que hacer un dep贸sito dependiendo de lo que quieran y en el memo deja su correo electr贸nico para yo contactarme con ustedes.
5 SBD= Busto a color.
10 SBD= Dibujo de cuerpo completo (solo lineart)
20 SBD= Dibujo de cuerpo completo (Coloreado y con fondo, igual a este dibujo :3)