Visitando APUZ con la familia

haysed(64)
Published in
#gems
Words
293
Reading
2 min
Listen
Play
6y
Holaa a todos por aquí, espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad, quería hablarles sobre una salida que tuve con unos primos.

Se trata de una visita a un lugar que visitábamos desde que éramos niños, ya que el papá de assivadam@assivadam era profesor de la Universidad del Zulia, y había un colegio para ellos con piscinas, salones de fiestas entre otros, llamado APUZ (Asociación de profesores de la Universidad del Zulia) muy divertido, de hecho en ese lugar se celebraron los 15 años de una prima y unos años más tarde los míos.

Era un lugar espectacular donde se podía ir a pasar una tarde genial, con los niños.

Sin embargo fue nuestra última ida a ese lugar y hoy en día ya no funciona más, como sabrán, en Venezuela la situación es un tanto (muy) complicada y no hay agua ni dinero para mantener algunos recursos, uno de los afectados por el socialismo fue este lugar, cuando vi las fotos de lo que hoy queda me puse muy triste, no podía evitar recordar todos los momentos geniales que pasamos allí.

Recordando las veces que íbamos más de los que podíamos entrar y pedíamos que nos dejaran pasar a todos, porque cuando iba 1 queríamos ir todos.

Solo espero que pronto pueda ser el lugar que nos permitía disfrutar una tarde diferente en familia. Y que la nueva generación pueda crear recuerdos hermosos allí.

Por lo pronto solo me quedan los recuerdos y quiero mostrarles algunas fotos que tomamos ese día.

IMG_1736.JPGFoto tomada por Paola desde mi iPhone 4s

niños.jpgLos niños tomando la ducha antes de ir a la piscina

IMG_1670.JPG

Jugando

IMG_1704.JPG

IMG_1700.JPG

IMG_1711.JPG

Extraño todo en esas fotos, tanto APUZ como a mi familia.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi iPhone 4S

Visitando APUZ con la familia | Ecency