This post is from a low-reputation account and contains an unverified outbound link. Be cautious before clicking external links.

¡Mi Introduceyourself! Hola Soy Happycito

Words
602
Reading
3 min
Listen
Play
9y

  Hola comunidad de Steemit soy Luis Alberto Urribarrí, pero me pueden llamar Happycito. 


¿Por qué Happycito? Este es mi Introduceyourself así que comienzo: 

Soy de Venezuela, país caribeño con muchas riquezas naturales y con gente súper hermosa, aunque actualmente estamos pasando por una terrible crisis política socio-económica, sé que con mucho trabajo y esfuerzo vamos a superar las adversidades. A este país le hace falta gente talentosa para reconstruir sus bases fundamentales, y yo estoy dispuesto a ser parte de esa reconstrucción. 

Actualmente soy abogado y escritor, pero trato de hacer todo lo que me gusta y estas están relacionadas al mundo del entretenimiento “literario y audiovisual”. 

Como escritor he logrado publicar mi primer libro tanto en físico como en digital y su titulo es “Seduciendo Demonios – Historias entre sábana”. Mi primera obra literaria está compuesta de un grupo de historias que describen muchos tipos de sensaciones; momentos para especular en la psiquis del lector y anhelar la estrechez de una calumnia con morbo; un aroma espléndido, un encuentro fortuito para andar a hurtadillas en los meandros de la pasión. Estos relatos son paisajes interiores que no se escatiman entre sí, para ser espléndidos y contornearse entre los límites de la ternura, el amor y el arrebato desmedido.  

Actualmente soy creador de contenido para la plataforma YouTube, y esa es la razón de mi apodo, ya que así me conocen en el medio artístico; el nombre se dio por pura casualidad cuando hacia contenido para mi canal en una convención de animé y cultura asiática. En el canal puedes encontrar otra faceta de las cosas que hago, como lo son las entrevistas, me gusta compartir las experiencias de otros sin importar su fama o simplicidad. A la vez me encanta hacer cover musicales, parodias, entre otros y adaptarlas a varias situaciones actuales o tendencias. 

Aquí mi canal: https://www.youtube.com/user/Happycito   

Por cierto si me llegan a ver con un gorro de Pikachu en algunos vídeos "no se asusten", es porque eso en algún momento fue parte de mi personaje y una de las primeras fases del canal. 

En estos momentos me encuentro trabajando en una serie animada llamada “Haters Town” y se encuentra en fase de producción de su primera temporada. Soy creador, productor ejecutivo y general junto a mi socio y amigo Miguel Alfredo Alarcón. Ambos nos dedicamos a la construcción de guiones y darle el visto bueno al trabajo de los demás. Contamos con actores de doblaje nacionales e internacionales, ilustradores, animadores y un equipo de profesionales especialistas en cada área. La serie animada está dirigida a un público joven-adulto, ya que cuenta con un fuerte humor negro lleno de sátiras en contra de la sociedad. Yo lo llamaría “Lost” políticamente incorrecto, haciendo alusión a la serie de TV llamada Perdidos en español. 

De momento la culminación de la primera temporada en un sueño, se sigue trabajando duro en ello pero a la medida de las posibilidades económicas, ya que necesitamos obtener un presupuesto o patrocinante para poder cubrir con los gastos que nos permita lanzarlo este 2018.   

También soy amante de la pesca deportiva y cuando el tiempo me lo permite hago tomas de esos buenos momentos para editarlos y llevarlos a una canal de YouTube dedicado exclusivamente a ello llamado Maracaibo Fishing Club, del cual también soy propietario. 

Aquí mi otro canal: https://www.youtube.com/channel/UCagJjq-ISfWZ_gfqgQZltVw   

Por último solo quiero decirles que estoy muy contento de ser parte de esta comunidad y que pretendo compartir todas mis experiencias y conocimientos en esta plataforma. También me gustaría poder compartir algunos relatos de mi libro.  

Saludos y estaré atento a sus publicaciones.