Sintaxis de la Pareja

Words
127
Reading
1 min
Listen
Play
8y

Muchas veces tomamos como pareja aquella persona que admiramos, respetamos y sobre todo porque encontramos en ellas algunas virtudes y cualidades que quisiéramos tener, entonces a veces tratamos de obtenerlas e iniciamos un proceso para poseerlas, el cual generalmente va de la siguiente manera:

pareja.jpg
Fuente

Al principio de la relación nos quedamos en esa etapa de observación, después intentamos imitarla hasta que nos damos cuenta de que es bastante difícil porque no están en nosotros esas cualidades, por último, pensamos, esa persona si es fastidiosa, no la soporto; pero igual quiero seguir con ella, solo que no entramos en la etapa de imitación.

pareja-conflicto1.jpg


Fuente

¿Quiero realmente tener esas cualidades a pesar de darme cuenta de que son un fastidio y por ende ser un fastidioso también?

Sintaxis de la Pareja | Ecency