Bienvenidos a la semana tres del #inkgris mis pequeños. Este día ha estado muy atareado y por un momento pensé que el día 21 era mañana, pero resulta que es hoy, así que aquí vamos, tarde pero seguro.
Empecemos con esta lista de palabras del día 15 al 21.
La palabra flor la incluí en la lista porque es algo que siempre me ha costado mucho dibujar, sin embargo me gusta dibujarlas y practicar.
Está palabra me encanta sobre todo por la época y amo hacer los fantasmas muy cute.
En esta ocasión quise incluir está palabra por su ambigüedad, no es algo concreto como un objeto o emoción y consideré que podría representar un reto.
Últimamente he visto piratas en las canciones infantiles que llego a ponerle a Eddito y en especial hay uno que es de halloween que me inspiró.
Considero que está palabra va a tono con la temática, aunque por alguna razón, la puse pensando en la película la bella y la bestia.
Bueno, está palabra no puede faltar ya que yo soy fan de los gatos, aunque últimamente me dan ganas de patear a un gato que chilla muy feo y viene a hacer escándalo y molestar a mis gatitas Kiba y Wera, sobre todo por las noches, ese gato me cae muy mal.
Los personajes fantasticos me encantan, de hecho a mí me hubiera gustado casarme en una boda temática elfica, a Eddie le parecía algo ridículo y le dió pena, pero mi familia si me hacía segunda en mi idea. Al final la fiesta fue normal, pero algún día tendré mi fiesta elfica aunque no sea mi boda.
Procesos en video:
Así llegamos al final de estos siete días de la semana tres del #inkgris2024 lento pero seguro.
Les mando un abrazo, energía y animo para seguir adelante.
No paren de creer, crear y crecer.