Muy buenas amigo de steemit¡
Hoy fue un día muy caluroso aquí en República Dominicana.
El cual requería de una gran cantidad de motivación y energía💪😂😂😂 lo cual me llevo a la siguiente conclusión #placerdelavida
Entonces decidi entre toda la situación
"Me dije tienes que tomarte un momento"
Bueno esa fue la travesía del día de hoy, por cierto mi steemit dice que es sobre noticias de todo tipo 😂😂 si lose lose no eh publicado alguna noticia bueno la cuestión es que estoy aprendiendo a usar esta plataforma #soynobs jaja.
Bueno pero no todo fue tan malo cuando iba de camino hacia la ciudad
"así le dicen cuando estas en el campo"
Entonces baje asta la "ciudad" que esta como a 20 minutos en carro propio😢 y en concho a 1 hora🤗🤤
Bueno el punto es que conocí esta persona que vive donde yo vivo pero no la conocía 😨 que sombrío verdad🤦♂️ yy no para los que preguntaran si esta en steemit una lastima pero no.
Ya devuelta en la casa 🤔 4 horas después😐 pues decidí que quería un #daiqui #daiquiri de freza "fruitpunch" con un tono de #alcohol 🍸
Y luego para completar un amaretto con leche
"Licor de almendras"
Y bueno esa fue la travesía de mi Día espero se hallan entretenido con la calor y toda la situación😗 muchas gracias por darme su apoyo
#posdata 😑 yo preparo trago tengo una pequeño lugar para eso😎 y si el de la foto soy yo increíble verdad😆