RE: NACIÓ MI BEBÉ ❤️
¡Que hermoso! Felicidades por tu bebe, eres una mujer valiente, la cara de tu niño con su hermanito es de alegría pura, tan tierno.
RE: NACIÓ MI BEBÉ ❤️