29

garciarjaa

garciarjaa
Vida personal | Cine | Criptomonedas | Tecnología | Comida
Available
Used
Resource Credits
344 Followers
349 Following
Venezuela
January 9, 2018
garciarjaa
whaleshares
6y
RE: Torta negra y Tronco Navideño ❤🍰🍫🥧
Como siempre excelente, el resultado de los postres muy buenos. Como me gusta la torta negra, por lo general la como en diciembre pero ya provoca degustar una como la de las imagenes. El tronco navideño
$ 0.000
0
1
garciarjaa
bitcoin
6y
RE: Uno de los creadores de Twitter dice que Bitcoin será la única moneda en todo el mundo en apenas 10 años
Esta afirmación es realmente importante, sobre todo al venir de un personaje tan influyente en el mundo digital. Yo lo aplaudo porque comparto su opinión, pero como he pensado siempre, espero que en el
$ 0.000
0
garciarjaa
castellano
6y
RE: ProVenezuela Digital Edición: CriptoMonedas #4
Muy buena información, recien salida del horno. Gracias al equipo por el buen trabajo. Saludos
$ 0.000
1
garciarjaa
spanish
6y
RE: Venezuela en Un Plato: ¡Viva la Arepa! 😍 😋
No se en realidad de quien es tan delicioso platillo, si de Venezuela o de Colombia, pero lo que si se, en 34 años de vida que tengo, es que no puedo vivir sin ella. Es obligatorio que por lo menos en
$ 0.000
0
garciarjaa
animalphotography
6y
RE: 📷 #Photocontests - animalphotography - La visita de un Colibri 🐦
Están muy buenas las fotos. Me gustaron más la primera y la última donde se ven las alas del colibrí en todo su esplendor. Saludos
$ 0.000
0
garciarjaa
art
7y
RE: Woman body / Proportions / Drawing tutorial with steps
Excellent tutorial, I love a sexy girl
$ 0.000
0
garciarjaa
slothicorn
7y
RE: Drawing #31 | Random Drips
Me gusto el dibujo, incluso abrí tu post por la imagen. Buen trabajo. Sigue adelante. Saludos
$ 0.000
0
1
garciarjaa
spanish
7y
RE: Reglas universales de"Atracción en redes sociales"😏 RP3
Buenos consejos los que compartiste en este post. Buena esa repollo. Saludos
$ 0.000
0
1
garciarjaa
cervantes
7y
RE: Steemit y la Ley de lo simple y lo complejo
Muy bueno tu post, comparto muchos de los sentimientos que te atacaron al principio, bueno yo todavía los sigo teniendo, y aunque no he alcanzado subir más de nivel me contenta saber que algunas personas
$ 0.000
0
garciarjaa
spanish
7y
RE: Sangre en las calles
Buen consejo para poner en práctica. Esta caída libre del valor de las criptomonedas lleva su tiempo y lo podemos corroborar entrando a diario a nuestro monedero de Steemit, aunque llevo poco tiempo en
$ 0.000
0
garciarjaa
spanish
7y
RE: ¡GANA SBD, STEEM o SP SOLO POR JUGAR! (+ESTRATEGIA)
Hermano que buena información me has dado. Ya sabía de la página para jugar y ganar Dash pero no había visto la oportunidad de cambiarlos a SBD, STEEM o SP, por eso no había querido dedicarle tiempo, pero
$ 0.000
0
1
garciarjaa
fotografia
7y
RE: Caudal Natural: Fotografía
Si se disfruta de las imágenes. Te quedaron muy bien. Todavía no conozco el lugar pero se ve que vale la pena sacar el tiempo para visitarlo. Saludos
$ 0.000
0
garciarjaa
fotografia
7y
RE: Laguna de Mucubaji: Fotografía
Esta genial esa foto. Este lugar merece una parada obligada cada vez que viajo en carro propio de Barinas a Mérida. Para un rato mínimo, respiro aire puro, disfruto del paisaje y sigo mi ruta recargado
$ 0.000
0
garciarjaa
venezuela
7y
RE: HISTORIA TRAS UNA FOTOGRAFÍA - JUGANDO CON LA PERSPECTIVA. - Lecheria/Anzoategui - Venezuela.
Para mi las fotos quedaron realmente buenas. Te ganaste tu voto Saludos
$ 0.000
0
1
garciarjaa
venezuela
7y
RE: FOTO DE LA SEMANA: UNA MIRADA ENCANTADORA Y LA SOMBRA DE LAS PALMERAS. Anzoategui - Lecheria - Venezuela.
Si esta buena la foto de perro e´playa, me gusto mi pana. La del atardecer también esta buena. Saludos
$ 0.000
0
1
garciarjaa
busy
7y
RE: Pues...
Que bazofia de noticia. jajajaja
$ 0.000
1
garciarjaa
spanish
7y
RE: Crónica de un Médico Interno 🏥 🏥
¡Wow! es lo primero que se me vino a la mente. Tu relato informa la triste realidad que vives como médico venezolana, que sufre al ver tan tétrica situación en la que nos encontramos, además se nota la
$ 0.000
0
1
garciarjaa
openmic
7y
RE: 🎶 Steemit OPEN MIC Week # 76 - Canción Original 🎶 (Nemesis) 🎧 - Edwards Tobia - #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk
Buena canción, buena letra, ¡me gusto! Saludos hermano
$ 0.000
0
1
garciarjaa
photography
7y
RE: Centro Comercial Costanera, el más alto de América del Sur
Imponente, me gusta como se mezcla el color del edificio con el del cielo. Me gustaría ver fotos de noche donde se aprecie mejor la infraestructura. Saludos
$ 0.000
1
1
garciarjaa
spanish
7y
RE: Minnow Support Project ¿Qué es y cómo entrar?
Excelente iniciativa para ayudarnos a los principiantes, me animo a participar. Saludos
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.