(Calathea macrosepala) luego de cocinar disfrutar nuestros vegetales silvestres que conocemos como chufles, es hora de mostrar uno de los métodos de reproducción de esta deliciosa especie.
Si dejamos nuestros chufles madurar y no los comemos cuando tiernos, se convierten en una bella flor majestuosamente adornada y con un grandioso tono amarillo.
La forma de las semillas alojadas entre los pétalos de flores, parecen unas muelas dentales de color gris, intenso estas son las que el próximo año nos permitirá tener nuevas plantas y seguir disfrutando de estos maravillosos frutos.
Por muy extrañas que parezcan estas semillas son una buena forma de reproducir nuestra planta, y garantizarnos nuestros grandiosos chifles, así que ya lo sabes puedes tomar algunas y esparcirlas por el campo para tener buena cosecha el próximo año.
Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.