RE: RE: UNA CHAMA BIEN VS LA GORDA PERRA ESA || La defensa descansa Señor Juez. [SPA-ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: UNA CHAMA BIEN VS LA GORDA PERRA ESA || La defensa descansa Señor Juez. [SPA-ENG]

Words
164
Reading
1 min
5y

Si bueno, quizá si piense igual. Aunque también es válido que esté del lado de mi forma de pensar y la cosa no se haya dado por otras circunstancias. O quizá si se dará pero no ahora. Eso es irrelevante. El detalle aquí es ese. Qué hay que rodearse de las personas que vibren en la misma sintonía.

También soy complaciente, y lejos de sentirme mal por eso me siento en la libertad de serlo. Que sea bien recibido, genial; si no lo es, pues que lástima y ya. Uno es lo que da. No lo que recibe. En todo.

Lo que realmente me aburre es la cruz que llevamos. El guion qué hay que seguir para entrar en una caja de regalo con un listón. Las mujeres que hacen lo que yo no quiero hacer, si le sale natural. Buenisimo! también están en todo su derecho. Pero por qué todos tenemos que ser iguales para encajar? Si en la variedad está el gusto.