Esos amigos que son amigos pero mas aya de ser amigos son... bueno ya tu me entiendes son como, si fuesen y no fuesen , si bailasen pero no bailasen , si estuvieran pero no , una ausencia placentera es el sentimiento real, sabemos que estan alli pero solo de forma oportuna ya sabes, como funciona. Piensas pero no lo dices y cuando se ven ay un sentimiento de indiferencia que le da placer a la relación , & al final siempre terminamos de la misma manera ...