Un solsticio resistiendo mientras mi alrededor giraba tras de ti. Tenia miedo de compartir mis conocimientos, mis opiniones, miedo al rechazo.... Las redes sociales pueden llegar a ser muy crueles, mucho poder anónimo envuelto por una capa de frustración, el cual , será lanzado sin ningún criterio sobre la persona que quizá menos lo merezca.
Unos dirán que lo que hago es una estupidez, otros lo verán como un acto de valentía y la superación de un miedo....Yo solo se que he decidido compartir mis conocimientos y mis opiniones con todo aquella gente que las valore, al igual que yo espero aprender mucho y abrir mi mente a nuevas maneras de ver el mundo.
Espero enriquecer mis conocimientos con vosotros.