57

flowers.hpy

Ori Blanco Morales
Lo esencial es el movimiento, el origen de mi mundo. Bailarina - Comunicadora Social
Available
Used
Resource Credits
22 Followers
61 Following
Caracas - Venezuela
June 6, 2023
flowers.hpy
Catarsis
4M
RE: Fluctuaciones de la vida (ESP/ENG)
Cuestionarnos y dejar de lado ese automatismo, que nos arrolla con más fuerza cada vez, es súper valioso e importante por estos días.
$ 0.000
0
1
flowers.hpy
Loving HIVE ❤
4M
RE: ¿Quién es Príncipe Gris? / Who is Grey Prince? Introducción en Hive. (Esp/Eng).
Eso! Qué fino que estarás por acá!
$ 0.000
1
flowers.hpy
Hive Food
5M
RE: 😋🥑👩‍🍳Delicious avocado salad: expensive but divine// Deliciosa ensalada con aguacate: costosa pero divina 😋🥑👩‍🍳
El aguacate es divino, pero he aprendido que debe comerse en temporada, porque de lo contrario te sale en un ojo de la cara.
$ 0.000
0
1
RE: My first 10 k in Guarenas./Mi Primeros 10 k en Guarenas.
Eso vale! Ojalá verte en la en la pista próxima carrera de la caf. Además hiciste un muy buen tiempo, te súper felicito.
$ 0.000
0
flowers.hpy
Lifestyle
10M
RE: Mi primera vez en una Feria del Libro📚❤️ [ESP-ENG]
Aaaay yo también he ido varias veces a esta feria. Me ha encantado. En especial porque mi pueblito es parte de los homenejeados. En estos días también hare una publicación relacionada a mi experiencia.
$ 0.000
0
1
flowers.hpy
Hive Pizza
10M
RE: ⛺️ La Fogata ⛺️ Concurso de literatura creativa. Edición # 12
Espero que habrán mas ediciones de esta iniciativa. Que linda la idea de estar todos al rededor de una fotgata contándonos historias.
$ 0.000
0
flowers.hpy
Hive Pizza
10M
RE: Cambio de rumbo | Relato para La Fogata
Esta iniciativa está sumamente fina. Y esta historia uuuuf, que increíble te mantiene en un suspenso sabroso. Gracias miles por compartirla.
$ 0.000
0
flowers.hpy
Hive Pizza
10M
RE: The Hive Pizza Monthly Contest November 2023 Edition
Muchísimas gracias por la oportunidad. Twngo varias publicaciones en puerta, solo esperando por mí para terminar de darles forma.
$ 0.132
1
flowers.hpy
GEMS
10M
RE: COVER DIME CÓMO "ROQUE VALERO"// COVER TELL ME HOW "ROQUE VALERO"
Que loco encontrar este cover por acá. Me parece muy fino. Gracias.
$ 0.000
0
flowers.hpy
Hive Pizza
10M
RE: Nomination The Hive Pizza Monthly Contest Octubre 2023 [ENG/ESP]🍕
Oyeeee que bonito todo lo que compartiste. Muchísimas gracias por leerme y recomendarme. Realmente me gustaría poder interactuar mas con las personas por este medio y lograr unas ideas locas que tengo
$ 0.000
0
flowers.hpy
Worldmappin
1y
RE: Visiting the 12th Floor of the Central Library / Visitando el Piso 12 de La Biblioteca Central
Yo me siento sumamente afortunada de transitar esa pequeña cuidad dentro de la cuidad, cada día.
$ 0.000
0
1
flowers.hpy
Worldmappin
1y
RE: Recuento del segundo día en Mérida: Teleférico Mukumbarí. El mas alto del MUNDO (ESP/ING)
Gracias por leerme!! Fue una experiencia divina. Repetiría muchísimas veces.
$ 0.000
0
flowers.hpy
Family & Friends
1y
RE: On celebrating small achievements // Sobre el celebrar de los pequeños logros (ING/ESP)
Y es divino compartir la vida con alguien que amas.
$ 0.000
0
flowers.hpy
Family & Friends
1y
RE: On celebrating small achievements // Sobre el celebrar de los pequeños logros (ING/ESP)
Muchísimas gracias. En definitiva si, la vida compartida es más ligera.
$ 0.000
0
flowers.hpy
Movies & TV Shows
1y
RE: The Hunger Games, Review (ENG/SPA)
Justo me estoy leyendo la saga completa en este momento. Ya voy por Sinsajo, que es el último libro/película de la serie. Siento que en la película no muestran detalles importantes de su relación con Gale,
$ 0.023
1
1
flowers.hpy
Hive Diy
1y
RE: WE HAVE PROGRESSED A LOT IN THE ROOF PROJECT WITH RECYCLED MATERIALS | FIRST PROJECT THAT I LEAD [ENG/ESP]
Me parece increíble todo lo que están haciendo en Reveron. Ya quiero ver el resultado final porque me tiene muy intrigada. También me gustaría saber que ha pasado con sus salones y si ya les solucionaron
$ 0.000
1
1
flowers.hpy
Worldmappin
1y
RE: A story with turtles in La Sabana, Venezuela // Una historia con tortugas en La Sabana, Venezuela (ENG/ESP)
Exactamente! Con cada ida a la playa y a cualquier lugar al que vayamos a entrar en contacto con la naturaleza es preciso regresar dejando el lugar tal cual lo encontramos o incluso mejor. Minimizar el
$ 0.000
0
flowers.hpy
Loving HIVE ❤
1y
RE: Ahora es el mejor momento para recibir tus recompensas 100% Hive Power (ES/EN)
Esta muy genial tu explicación. Una pregunta ¿donde puedo saber el valor actual del Hive? Bueno, dos preguntas ¿uno puede luego transferir ese Power Hive a HBD?
$ 0.000
0
1
flowers.hpy
HiveArte
1y
RE: MIRADAS MULTIPLES | UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA, DIBUJO Y DISEÑO PARA EL FINAL DE SEMESTRE [ENG/ESP]
Ay que asombroso encontrarme estudiaste de UNEARTE por estos lares. Yo soy del PNF danza y en uno de mis primeros semestres inscribí una clase allí en Caño porque quería conocer esa sede, me parece que
$ 0.000
1
1
flowers.hpy
Worldmappin
1y
RE: Erice and Marsala are two beautiful places in Sicily!!
¡Que lindas fotos! Quisiera visitar en algún momento Italia, siento que es un país atrapado en una película romántica. Me parece excelente plan aprovechar de ver viejos amigos en vacaciones, siempre es
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.