Porque ahora es mediados de Marzo y todavía es nieve y -10 😭😱
Es hora de que todo tiene que florecer y todo tiene que ser verde ... césped, árboles ... flores ...
Así que no tengo elección, hago todo verde sola 😉😝 y rojo ... porque es hermoso y este color es color de moda en esta temporada 😉
Because it is the middle of March and still it is snow and -10 😭
It is time when everything have to be in blossom and everything green ..grass , trees.. flowers ..
So I have no choise , only I make everything green myself 😉 and red ..red because is beautiful and this color is faction in this season 😉