de cuatro fotografías: dos verticales y dos horizontales a color de la noche en Buenos Aires de ayer después de la lluvia. En general el día fue muy gris y poco productivo fotográficamente, caminé mucho y también me mojé mucho y sin muchos éxitos de perspectivas. Rendido me fui a casa hasta que poco antes de la hora azul, escampó y el cielo se tiñó de un azul rey que dio antesala a la noche. Camine hacia Puerto Madero, me senté en algún bar con happy hour y vi pasar las horas y con las horas los distintos tonos de azules que iluminaban la escena, el cielo, su gente y a los edificios que se camuflan entre tanto azul y proyector.
—FIN—
Entra acá: https://smartsteem.com?r=fakj94