Hola mis amados amigos y hermanos de Steemit, Dios les continué bendiciendo en sobre manera grande, que los llene de su Espíritu Santo, y que su gracia y favor estén sobre su vida cada día, y que la misericordia de nuestro amado Dios y Padre rebose sobre ustedes siempre, en el nombre de Jesús, Amen.
Hoy quiero recordarte 3 promesas de Dios para ti. (ღ˘⌣˘)♥ ℒ♡ⓥℯ ㄚ♡ⓤ
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1
Para todo hay un tiempo establecido, la palabra de Dios nos dice que: hay un tiempo para absolutamente todo, un tiempo para reír y para llorar, un tiempo para sembrar y un tiempo para cosechar lo plantado, por eso debemos someternos espontáneamente a la voluntad eterna de nuestro Abba Padre, ya que su voluntad es buena, agradable y perfecta. La palabra de Dios nos manifiesta que Si Dios, no edificare la casa en vano trabajan los edificadores, si Dios no guarda la ciudad, en vano vigilan los centinelas, es decir, el crecimiento lo da Dios a quien quiere y como el quiere, y sabemos que su voluntad es ofrecernos todas las cosas, porque somos herederos de Dios, coherederos con Cristo, ¡ALELUYA!
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
¡ALELUYA! tenemos un Dios y Padre que nos ama con amor eterno, dice su palabra que todas las cosas están desnudas y abiertas delante de aquel a quien tenemos que dar cuentas, y ese es nuestro amado Dios, por eso ya de antemano nuestro Padre sabe y conoce nuestras necesidades, por ejemplo: su palabra nos enseña que no ha salido la palabra de nuestras bocas, cuando El ya sabe lo que vamos a decir, El conoce nuestro levantar y nuestro acostar, aun lo mas profundo de nuestros pensamientos y corazones los conoce nuestro Dios, por eso, podemos vivir confiados, porque sabemos que suplirá para nuestras necesidades conforme a su grande misericordia y amor para con nuestras vidas de acuerdo a sus riquezas en Gloria, es decir, si nuestro Dios esta en control estamos seguros. En su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra, En su presencia encontramos la provisión para nuestras vidas, la provisión del alimento, del vestido, del calzado, la provisión de salud, sanidad, bienestar, dice su palabra que: toda buena dádiva y todo don perfecto, desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. ¡ALELUYA! Así que clama con fe y nuestro Dios te responderá.
En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Salmos 23:2-3
(En verdes praderas me hace descansar), cuando leo este pasaje veo el gran amor de nuestro Dios por todos nosotros, El nos alimenta con su palabra, que es como ese pasto fresco que da vigor y fortalece nuestras almas, El nos ayuda por medio de su palabra y nos hace descansar en sus promesas, (Junto a aguas de reposo me pastoreara) a las aguas tranquilas me conduce, un árbol que esta a la orilla de un rió siempre esta verde y vigoroso,la palabra de nuestro Dios nos enseña que seremos como árbol plantado junto a corrientes de agua que dará su fruto en su tiempo y su hoja no caerá, y todo lo que hagamos prosperara, cuando nos enseña que nos pastoreara junto a aguas de reposo, nuestro Dios quiere decirnos, que en lo secreto, en la comunión que tengamos con El, que cada vez que entremos a nuestra habitación para orar, El hará nuestras vidas como ese árbol que esta junto a las aguas, que ya sea que estén en reposo, o sean corrientes de agua, El hará que nuestras vidas sean fructíferas en su amor y en su bondad, por su misericordia, nos llenara de nuevas fuerzas y nos llevara por caminos rectos, llenos de su justicia, haciendo honor a su nombre. ¡GLORIA A DIOS!
Espero que este post sea de su agrado y de grande bendición a sus vidas!!