RE: Entrenamiento durante vacaciones en el Carrasquel
Hola Esnaiker que bueno verte por acá debes hacerlo con más frecuencia, porque es tu Strava no se aprecia el mapa? Estas montando las actividades manuales?
RE: Entrenamiento durante vacaciones en el Carrasquel