53

ericausaury

AurynelMartinez👑
a fighter woman mother of Austin and wife loving the photos and the beautiful things in life OGULLOSA DE SER VENEZOLANA
Available
Used
Resource Credits
298 Followers
148 Following
ericausaury
life
5y
Happy New year,🎆🎇
Hola amigos tuve mucho días sin escribir ,estaba muy ocupada con mi vida personal pero le quiero mostrar un poquito de lo que fue mi últimos días del 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ Amigos fue un año bueno según finalizar
$ 1.536
17
1
ericausaury
life
5y
My 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣
My 2019💜 Hello my loves today I want to tell you the best and the worst of me 2019 I left in January of my country due to political situations of my family and we went to live in Bogotá Colombia a super
$ 1.364
11
1
ericausaury
dtube
5y
II part of my walk to Piscilago👙🏖️⛱️🏝️
my walk to the third largest park in the world Instagram: Steemit :. ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 1.508
45
2
ericausaury
dtube
5y
#StoryTime my baby 👶
Gracias familia 💜. Es un video muy conmovedor ya que vemos el crecimiento de nuestro hijo poco a poco y cómo ha crecido y cómo ha evolucionado es bonito Ver historias así ▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 1.624
18
ericausaury
dtube
5y
one night with my crazy son🤣🤣🤣
▶️ DTube ▶️ IPFS Hola amigos quería hacer un poquito de mi vida con mi hijo por las noches que son muy chistosas quería comentarles que es un bebé muy sano pero parece como el hijo de Tasmania Pero bueno
$ 1.374
8
1
ericausaury
dtube
5y
Como surgir rápido en steemit *Mi experiencia* ❤😛
Hola amigos de YouTube hice Este vídeo con mucho cariño para todas aquellas personas que están diciendo nuevas en la plataforma es mi experiencia no es un tutorial como tal este y bueno Espero que lo disfruten
$ 1.477
40
3
ericausaury
music
5y
Biography of my favorite artist and my biggest pride my mother ... Aury Rojas The Lady of Folklore. 🎼🎵🎶🎙️🎤🎧
Aury Rojas, nacida entre las montañas andinas del estado Táchira Venezuela, hija del compositor Margariteño Angel Rojas, llevada a el programa de Simon Diaz a los 6 años, llamándola éste "La Chispita
$ 1.593
4
1
ericausaury
dtube
5y
introduction to the new Dtube application 🙈🙈🙈
▶️ DTube ▶️ IPFS
$ 1.547
11
2
ericausaury
travel
5y
Montserrat de Bogotá myth or legend 😱😱😱
Well hello friends I bring a new post not the trips which I made to the mountain of Montserrat of Bogotá a very spiritual mystical place where we can meet ourselves with nature with all those around us
$ 1.282
5
ericausaury
vlog
5y
December 7, day of velita tradition of Colombia🤶🤶🎅🎅
El día de velitas lo festejamos con nuestra familia es un icono simbólico de Colombia que se celebra el 7 de diciembre y se le da celebración a la virgen de la inmaculada Concepción es una celebración
$ 1.522
3
ericausaury
travel
5y
Mi Paseo Pisilago Colombia Melgar
Amigos quería mostrarles mi Paseo a la mejor atracción de Colombia a Pisilago. Fue una experiencia familia muy cómoda, salimos de la rutina la cual a todos nos consume sentarse y respirar profundo y ver
$ 3.898
78
1
ericausaury
new
5y
Hello Friends I'm back
Hola amigos, he vuelto a reactivar mi cuenta , este año fue muy duro me absorbió la rutina del trabajo la casa la familia .. todos los días tratando de ser buena madre y buena esposa para mi familia 💚
$ 1.454
2
ericausaury
money
6y
Nueva red social, para ganar dinero " solo valida en Colombia"
Bueno hola amigos, hoy les traigo una nueva página para aumentar tus ingreso, por publicar, ver anuncios y recomendar amigos , una pagina donde te ofrece tener tu propio negocio en Internet. Climeame es
$ 0.000
1
3
ericausaury
ulog
6y
Ulog # 20 Lit me encanta💸💸💸😍😍😍
Hola amigos esta app me encanta demasiado, gracias por todos esa like por darle tAnto amor a mis fotos
$ 0.030
105
2
ericausaury
ulog
6y
Ulog #19 Porque la Familia es lo importante👪
Porque la familia es lo importante👑 La Familia es lo importante que existe, mi pequeña pero gran familia se conforma de un hombre maravilloso un gran esposo muy amoroso, responsable,atento y un pequeño
$ 0.227
155
1
2
ericausaury
u
6y
Cajeros para retirar Bitcoins en Bogotá. Y posibe uso con Lit😁
Hola amigos de steemit yo no soy economista ni nada que ver con eso pero estuve investigando mucho, ya que Vivo en Colombia y pues no tengo la facilidad de otro, en Venezuela hay muchas casa de cambio
$ 0.262
159
4
1
ericausaury
ulog
6y
Pollo con queso *cocina con amor * 😍😍
Hola amigos una receta de Amor jajajaja inventada por mi : Pollo con queso arroz y verdura salteadas 🍝🍛 Una pechuga de pollo Zanahorias , cebolla , pimenton: se pica en julianas y se lanza a sofreir.
$ 0.043
104
3
ericausaury
ulog
6y
5 things that they do not tell you before being a mom
Hello friends today I want to make a post of 5 things that do not tell you when you are going to do mom, not everything is wonderful but neither gloomy, I will tell you 5 things that I learned over the
$ 0.049
1
ericausaury
ulog
6y
5 cosas que no te dice antes de ser mamá
Hola amigos hoy quiero hacerle un post de 5 cosas que no te dicen cuando vas a hacer mama, no todo es maravilloso pero tampoco tétrico, les contare 5 cosas que heno aprendido al transcurrir de este año
$ 0.390
109
8
1
ericausaury
ulog
6y
Ulog # 18 No es mi culpa es mi tipo de sangre que es el veneno, secreto de la sangre Negativa ) (anécdota)
Hola amigos hoy quiero hablar es algo sobre mi salud yo Aurynel Martínez con 21 años de edad al día de hoy NO PUEDO TENER MAS HIJOS POR EL RESTO DE MI VIDA Y si a lo mejor habrá personas que me digan pero
$ 0.543
116
6

Follow, be first to know

Nothing found in posts.