53

ericausaury

AurynelMartinez👑
a fighter woman mother of Austin and wife loving the photos and the beautiful things in life OGULLOSA DE SER VENEZOLANA
Available
Used
Resource Credits
298 Followers
148 Following
ericausaury
dtube
5y
RE: Jokey, una película que te dejará pensando como está la sociedad en nuestros días
Me encanta tus vídeos te sigo desde YouTube 👍 me gusta tu método para explicar. Dios te bendiga
$ 0.000
1
1
ericausaury
spanish
5y
RE: De paseo con los niños de mis ojos
Qué lindas fotos dios te bendiga , feliz Navidad
$ 0.000
0
ericausaury
photography
5y
RE: Detalles navideños - ¿Se acuerdan de Tomtenissa, Tomtenisse y Tomte? [Y mi segunda vez con Lightroom]
A mí me gusta la cámara de tu teléfono 👍
$ 0.000
0
1
ericausaury
spanish
5y
RE: Recorriendo caracas de noche
Linda Caracas ❤️
$ 0.000
0
1
ericausaury
appics
5y
RE: My oldest friend Ben (the @blockbrothers dev) and me just before we are going to ...
Very cool
$ 0.000
0
ericausaury
spanish
5y
RE: Cena familiar + actividad para la comunidad @mayvileros - Lee hasta el final ❣🌲😘
Qué delicioso se ve ese plato que viva la familia 💜
$ 0.000
0
1
ericausaury
cervantes
5y
RE: Paulo Coelho
Interested🤙
$ 0.000
0
ericausaury
spanish
5y
RE: Venezuela: Me quede sin amigos
Tu post con mueve realmente nos pasa mucho yo también vivo fuera de mi país Y como dice el título de tu post me quedé sin amigos igual
$ 0.000
0
ericausaury
spanish
5y
RE: Extrañas coincidencias causales | El encuentro
Que post tan chévere la imagen da un poco de miedo jeje 💜
$ 0.000
0
1
ericausaury
spanish
5y
RE: La Resiliencia: ¿Que es?
Lindo tu post 💜
$ 0.000
0
ericausaury
butterflyday
5y
RE: En mi Diario Caminar Vi una Crisálida
Muy lindo tu post💜
$ 0.000
1
1
ericausaury
travel
5y
RE: Winter wonderland in Serfaus, my new home
Beautiful travel , I like Austria nice
$ 0.000
0
ericausaury
libertarian
5y
RE: 8 Reasons to Legalize All Drugs
😯😯 buen post
$ 0.000
0
ericausaury
photography
5y
RE: Buildings #4
😍
$ 0.000
0
ericausaury
steem-elevator
5y
RE: Steem Elevator Pitch Contest
Muy buen contenido 💜💜
$ 0.000
0
ericausaury
ulog
6y
RE: Ulog # 20 Lit me encanta💸💸💸😍😍😍
A mi me encanta jaja a parte me distrae
$ 0.000
0
ericausaury
spanish
6y
RE: Hermandad Femenina
Bello, porder femenino arriba💪
$ 0.000
0
1
ericausaury
apoyolatino
6y
RE: CASTILLOS DE CUMANA (ANECDOTAS HISTORICAS DE CUMANA)
Lindos esos castillos que viva Venezuela👑
$ 0.000
0
ericausaury
u
6y
RE: Cajeros para retirar Bitcoins en Bogotá. Y posibe uso con Lit😁
No en Venezuela no hay cajeros asi, eso lo.tienen sensurado pero en bogota si los hay y en el resto se país también
$ 0.000
0
ericausaury
spanish
6y
RE: El arte del papel
El Arte es una forma de expresarse... sea cual sea el arte lindo post
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.