Chyno: Espero que la relación con Nacho mejore

Words
132
Reading
1 min
Listen
Play
9y

Chyno
El cantante Chyno se presentó este miércoles en el local Rosalinda, ubicado en Las Mercedes, donde sorprendió a varios periodistas interpretando temas como “Quédate conmigo”, “Tú me elevas” y “Hasta el ombligo”.

Además, aseguró que no siente resentimiento por la respuesta expresada por su anterior compañero de dueto Nacho, por lo que le deseó bendiciones al también cantante.

“Siempre apoyaré a Nacho porque es un artista que admiro muchísimo”, dijo Chyno.

Por otro lado, aseguró que ha tenido éxitos en su carrera como solista y ha trabajado con varios artistas internacioales y nacionales como "Guaco". Además, está trabajando en una producción discográfica que presentará en febrero del próximo año y contiene 18 canciones.

El cantante se presentará mañana durante la gala del Miss Venezuela mientras las candidatas desfilan en traje de baño.

Chyno: Espero que la relación con Nacho mejore | Ecency