Saludos patinadores y aficionados al Sk8.
What is the skatehive community? here reporting after almost 1 month without skating.
for what reason?
Well the first time I got a part time job.
the second time my skate was missing a tire from the truck.
Anyway... back to the skate web 3.0 world and updating myself
I'll be reading and seeing your posts, that's all for now. until next time.
¿Que ta comunidad skatehive ? aqui reportandome despues de casi 1 mes sin patinar.
¿por cual razon?
Bueno la primera consegui trabajo de medio tiempo.
la segunda a mi skate le faltaba una goma del truck.
en fin... de nuevo al mundo skate web 3.0 y actualizandome.
Los andare leyendo y viendos sus publicaciones, por ahora es todo. hasta la proxima.
Video filmed with motoX cell phone.
CreditMusic: no background music
Video edited with Capcut.
Images and banners created and edited with Canva.
Video filmado con celular motoX.
CreditMusic:Sin musica de fondo.
Video editado con Capcut.
Imagenes y banners creados y editados con Canva.
My social network - Mis redes sociales.