Buenas, ¿cómo están? Hoy estoy publicando desde el teléfono, mi computadora presentó algunas fallas, una triste historia.
La canción de hoy es una antigua canción de fe. La canción trata sobre lo inexplicable que es sentir el toque del amor de Dios, su presencia en nosotros.
¡Espero que este fin de semana nos sirva para reponer energia! Por cierto, en el video menciono "semana 2", lo siento, llegué tarde a esa semana, espero el video sea aceptado esta semana 3. Paz y bendiciones para todos.
Hello, how are you? Today I'm posting from my phone, my computer had some glitches, sad story.
Today's song is an ancient song of faith. The song is about how inexplicable it is to feel the touch of God's love, his presence in us.
I hope this weekend helps us replenish energy! By the way, in the video I mention "week 2", sorry, I'm late for that week, I hope the video is accepted this week 3. Peace and blessings to all.
https://twitter.com/elisonr13/status/1763998620502598077?t=l-GOT1oldMIAA3sKgmV4yw&s=19
- elisonr13
Inexplicable
"Letra"
Que tiene tu espíritu que cuando me toca
Me hace temblar
Que es Tu presencia que al manifestarse
Tengo que cantar
Es que soy tan pequeña que al Tu tocarme siento
Que voy a desmayar
Es que Tu presencia no hay aquí en la tierra
Con que comparar
No Te puedo mirar ni Te puedo tocar
No ha llegado el momento
Y a veces en mi afán creo que ya Tu no estas
Pero vuelvo y Te siento
Y cuando me tocas con Tu Santo Espíritu
Lloro, canto, y tiemblo