Hay momentos de nuestras vidas en que vemos las cosas de color gris, algunas veces ni siquiera intentamos ver en colores. Situaciones difíciles y complicaciones que pareciera no haber solución o salida alguna.
Reflexiono acerca de esto y creo que mucho de lo que nos sucede es por la forma en que enfrentamos la vida, es nuestra actitud ante las situaciones, aún en la adversidad tenemos alguien en quien confiar y eso nos llena de esperanzas, ¿Que actitud tomamos ante lo que nos sucede? ¿No dejamos derrotar o nos resignamos o buscamos una solución intentando conocer y obtener el aprendizaje de la adversidad?.
Te invito a que pongas color a tu vida, estas flores representan esos colores con los que podes observar aquellas situaciones que eran desagradables sin color, ¿Te animas?
¡Un abrazo! ❤
En esta ocasión las fotografías son tomadas por mi con mi smartphone