Casi nunca escribo poemas dedicados a mi esposo directamente, los que hago sobre el amor son inspirados en el pero no son dedicados a él, en esta oportunidad le dedicare estas líneas que me han nacido desde lo más profundo de mi ser, como decía un buen maestro de la universidad desde lo más profundo de mis huesos desde los tuétanos.
Espero les guste.
Contemplar tu sonrisa cada mañana es mi mayor felicidad.
No he sido tan expresiva para decirte lo mucho que te quiero,
y el solo pensar que estoy sin ti, siento que me muero.
Tu fortaleza ante la vida me hace ser más fuerte,
Siempre me llevas de la mano y le pido a Dios nunca me sueltes.
Te robaste la vida entera,
Y por completo mi corazón,
Cada latido dice tu nombre,
Susurrados como el tambor.
Le doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino,
si yo no te hubiese conseguido, mi corazón estaría triste y afligido.
El dulce miel de tu boca, tus suaves caricias de algodón,
Hacen vibrar mi cuerpo y acelerar mi corazón.
Enamorada si estoy,
Y lo grito a todo pulmón,
Gracias por tanto, gracias mi amor.
Final Español: #
Final ingles:#